Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Infraestructura de Datos Espaciales

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Infraestructura de Datos Espaciales de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Caza Castilla y León: terrenos cinegéticos

Fecha de publicación:

7 de septiembre de 2021

Fuente:

Consejería de Fomento y Medio Ambiente

Descripción:

Se publica la representación cartográfica de los terrenos cinegéticos de Castilla y León conforme a la clasificación realizada en el artículo 16 de la Ley 4/2021, de 1 de julio, de Caza y de Gestión Sostenible de los Recursos Cinegéticos de Castilla y León.

Contenido:

Clasificación de los terrenos a efectos cinegéticos:

  • Terrenos cinegéticos: Son los terrenos donde se puede practicar la caza, y que a tal efecto han de ser previamente declarados como:
    • Reservas Regionales de Caza
    • Cotos de Caza
  • Terrenos no cinegéticos: Son los demás terrenos de la Comunidad, en los que no se puede practicar la caza (no representados en la cartografía).

La información cartográfica de los límites de los cotos de caza ofrecida en este capa es exclusivamente informativa, resultado de los datos recogidos en la capa cartográfica de parcelas de cotos de caza de Castilla y León, la cual está en continúa actualización y revisión, por lo que puede que la información ofrecida sea inexacta. Los límites de los cotos de caza reflejados en la capa de terrenos cinegéticos carecen de valor legal y no originan derechos, ni expectativas de derechos, sobre las parcelas SIGPAC que queden en su interior; la única documentación con validez legal es la relación de parcelas obrante en el expediente administrativo del coto.

Caza Castilla y León: terrenos cinegéticos se puede visualizar y descargar